Sin duda, otra de las redes sociales más importantes. Como marca, te recomendamos que abras también una página comercial.
Beneficios de las redes sociales para las marcas
Gran visibilidad: aproximadamente 4.500 millones de personas utilizan habitualmente estas plataformas. Una cifra que, además, se espera que no deje de crecer. Es por eso que, a día de hoy, es uno de los lugares donde más visibilidad pueden tener las marcas. Contacto directo con los potenciales clientes: a diferencia de otras plataformas, las redes permiten que las marcas puedan entablar relaciones más estrechas con los usuarios gracias a la existencia de los mensajes directos y los comentarios. Esto es muy interesante, ya que ofrece la posibilidad a las empresas de ser más cercanas y de aumentar las posibilidades de fidelización. Además, esta comunicación tan directa también permite que las marcas puedan resolver dudas de forma más rápida y ofrecer una mejor experiencia al cliente. Conocimiento profundo del público objetivo: las redes sociales pueden ofrecer una gran cantidad de datos sobre los usuarios que te siguen y que interactúan con tus publicaciones; es decir, sobre aquellos a l...
Comentarios
Publicar un comentario